Salta celebra mañana el Día Nacional de España

Con la participación de los cuerpos consulares acreditados en Salta, funcionarios municipales, provinciales y nacionales

Mañana, viernes 12 de octubre, a partir de las 10, se realizará el acto con motivo de celebrarse la Fiesta Nacional de España, en la Plazoleta Isabel La Católica. Las actividades son organizadas por el Viceconsulado de España en Salta, con el apoyo de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, a cargo de Constanza Figueroa.

La ceremonia contará con la presencia de los cuerpos consulares acreditados en Salta, funcionarios y legisladores municipales, provinciales y nacionales. La Banda de Música 25 de Mayo de la Municipalidad de Salta entonará las estrofas de los himnos nacionales de Argentina y España, se izarán los pabellones nacional y provincial, y se depositarán ofrendas florales a los pies del Monumento a Isabel La Católica. Harán uso de la palabra la vicecónsul Honoraria de España, Doña Paula Lorena Martínez Sanín y funcionarios municipales y provinciales presentes.