Sáenz visitó a Horacio Chuchuy, un vecino que dicta talleres en Villa San Antonio

El jefe comunal compartió la merienda con los alumnos. Estos cursos tienen por objetivo dar contención para los niños y jóvenes de la zona.

Ayer por la tarde, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó a Horacio Chuchuy, un vecino de Villa San Antonio que dicta talleres y juegos  para los chicos del barrio cuyo objetivo es el de la contención social.

Horacio, un hombre con destacada sensibilidad social, se encarga además de brindar la merienda a los chicos que asisten a los cursos de apoyo escolar, dibujo, pintura, lectura y cocina entre otros.

Luego, el intendente Sáenz recorrió junto a los vecinos las calles del barrio. Conversó sobre sus inquietudes y la manera de resolverlas. En su recorrida, sostuvo: “Le agradezco a Horacio por su destacada sensibilidad social, su preocupación y compromiso por los chicos del barrio. Un gran ejemplo a seguir, gracias de corazón por no mirar a otro lado y ayudar a tantos chicos que necesitan”.

La Cooperadora Asistencial entregó cuchetas, ropa, mercadería, pañales, frazadas, además de la merienda para los chicos.