Sáenz verificó los avances de obra de pavimentación y bacheo en barrios de zona Sur

Se realiza pavimentación con asfalto en 10 cuadras de barrio hipódromo y bacheo a lo largo de toda la avenida Lisandro de la Torre, en Santa Ana.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, supervisó los avances de obra de pavimento y bacheo de la zona Sur de la ciudad.

La Municipalidad está pavimentando con asfalto 10 cuadras de barrio Hipódromo y se realiza bacheo en toda la extensión de la avenida Lisandro de la Torre de barrio Santa Ana. También se trabaja en calles de Scalabrini Ortiz.

El intendente señaló: “continuamos dignificando nuestros barrios. Tenemos como objetivo realizar obras que den mayor seguridad a los vecinos, mejoren la conectividad y accesibilidad. Trabajamos para hacer de Salta una ciudad mejor”.

María Beatriz Gauna, una vecina de barrio Hipódromo, afirmó: “hace 60 años que esperábamos el pavimento. Estamos todos los vecinos felices y muy agradecidos. Nos pusimos muy contentos cuando vimos las máquinas”.

En toda la ciudad hay 35 frentes de obra. Además, se realizan trabajos de nivelación, enripiado y levantamiento de microbasurales en zona Sudeste.