Sáenz saludó a los empleados municipales por el Día del Trabajador

El jefe comunal también aprovechó la oportunidad para conversar con los contribuyentes.

En el marco del Día del Trabajador, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió el Centro Cívico Municipal para saludar a los empleados de las diferentes áreas y aprovechó la oportunidad para conversar con los contribuyentes.

En este sentido, Nancy Muceda, del área Libre Deuda, dijo: “El empleado valora que el intendente venga a saludar. Para el contribuyente también es muy importante y tiene un muy buen concepto de Sáenz”.

Liliana Mazza, del área de Hacienda, expresó: “Es excelente nuestro intendente. Siempre está pendiente de los empleados y los contribuyentes”.

Por su parte, el jefe comunal señaló: “Es política de esta gestión mejorar las condiciones laborales de los empleados, como así también hacer más eficaces y eficientes los servicios municipales. Es importante tener una relación estrecha con los trabajadores para poder contenerlos, mejorar el servicio y brindarle la atención que el contribuyente merece”.