Son alumnos de séptimo grado de la escuela Rosario Vera Peñaloza de Alto la Sierra de Rivadavia Banda Norte. Están en Salta realizando su viaje de egresados de la primaria y la mayoría no conocía la capital de la provincia.
Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a los alumnos de séptimo grado de la escuela Nº 4555 Rosario Vera Peñaloza de Alto la Sierra, Rivadavia Banda Norte.
Son 36 chicos de la comunidad wichi y están en Salta realizando su viaje de egresados de la primaria. La mayoría es la primera vez que visita la capital provincial.
Llegaron este domingo y se quedan una semana. Ya visitaron el cerro San Bernardo y el Centro Cívico Municipal donde recibieron regalos y un desayuno. Con el acompañamiento de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Social visitarán museos y los principales atractivos de la ciudad.
Sáenz les dio la bienvenida y expresó: “estamos contentos que vengan a conocer la capital que es de todos los salteños. Espero tengan una hermosa estadía. Están compartiendo un desayuno con todo este gran equipo que conforma la Municipalidad y que hace que la ciudad sea cada día más grande”.