Sáenz participó del acto de apertura del 53º Encuentro Nacional de Veteranas de Hockey

Son más de 200 jugadoras de diferentes provincias que están en Salta para participar del torneo.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó del acto de apertura del 53º Encuentro Nacional de Veteranas de Hockey sobre césped “Isabel Avilés”, en homenaje a una compañera de cancha que iba a competir en este torneo.

Participan 200 jugadoras de las provincias de Chubut, San Luis, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Jujuy, Misiones, Tucumán y Salta.

En la bienvenida, Graciela Castillo, presidente de la regional Salta, sostuvo: “Nos sentimos muy contentos en este día tan importante para nuestro querido deporte. Agradecemos a las autoridades que nos acompañan y auspician este encuentro. Estoy segura que este torneo se realizará en el marco del respeto. Sabemos que el deporte prepara al ser humano para ser mejores personas y deja valores como la solidaridad, la tolerancia y el amor en quienes lo practican”.

Por su parte, Sáenz indicó: “Es muy lindo recibir gente de todo el país que viene a nuestra ciudad para hacer deporte y conocer a Salta la linda, que no solo es linda por sus paisajes sino también por su gente, la cordialidad, el buen trato y la calidez. Quiero felicitar a Graciela Castillo por la organización de este evento deportivo tan importante. Desde el Estado debemos promocionar el deporte por todo lo que significa, valores que hacen que los chicos sean mejores personas en el futuro”.

La Municipalidad entregó regalos a las jugadoras. Además estaba presente la banda de música 25 de Mayo.

Estuvieron presentes además, el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza; el secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, el presidente de la Asociación Salteña de Hockey, Jorge Gómez y en representación de Cerveza Salta, Josefina Navarro.