Sáenz participó de la fiesta patronal de La Viña

Compartió con los vecinos la festividad en honor a San Antonio de Padua. Comenzó con la procesión y continuó con un desfile cívico-militar.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó de la fiesta patronal de La Viña en honor a San Antonio de Padua. Compartió con los vecinos la procesión y luego el desfile cívico-militar, en el que participaron escuelas, centros de jubilados y fortines gauchos de La Viña y localidades vecinas.

Además, saludó y conversó con los vecinos sobre las necesidades de la localidad y las maneras de resolverlas.

En diálogo con la prensa, Sáenz sostuvo: “estamos acompañando a los vecinos de La Viña en las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. Nos mantengamos unidos y peregrinemos para dar testimonio de nuestra fe. Hoy pido por todos los salteños y doy mi compromiso de trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los salteños, acercar mayores oportunidades a los jóvenes y colaborar en la creación de más puestos de trabajo”.

Estuvieron presentes los intendentes de La Viña, Mario Aramayo; de Vaqueros, Daniel Moreno; de Coronel Moldes, Rita Cabrera; de Guachipas, Néstor Parra; el presidente del Concejo Deliberante de La Viña, Alejandro Córdoba; monseñor Mario Cargnello y el párroco de La Viña, César Alancay