Comenzaron los trabajos de pavimentación con hormigón en la calle Guerra Gaucha, una de las arterias de la plaza La Esperanza donde se construyó el mirador.
Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, supervisó el avance de obra de pavimentación con hormigón que lleva adelante la Municipalidad de Salta en la calle Guerra Gaucha. Son 280 metros de la arteria que se extiende desde la calle Vidal Casas hasta Ricardo Durand.
Esta es una arteria de la plaza La Esperanza, donde el municipio también construyó un mirador. La iniciativa “Miradores Creativos” se enmarca en el programa Red de Ciudades Creativas impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Salta quedó seleccionada como una de las cuatro ciudades destacadas del país.
En el lugar, además de levantarse esta obra, se realizó el arreglo de los juegos existentes, se construyó caminería, se hizo parquizado, se colocaron cestos de basura y nueva y mejor iluminación.
“Nos comprometimos con los vecinos de barrio El Carmen y estamos cumpliendo. Desde hace más de tres años, todos los días damos lo mejor de nosotros para mejorar la calidad de vida de los salteños. Ahora a cuidar la plaza que es de todos”, remarcó Sáenz.