Fue una de las frases del jefe comunal durante la recorrida por el Paseo Balcarce, luego del encendido de las luces decorativas.
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al secretario de Turismo, Mario Peña, participaron anoche de la inauguración de las nuevas luces decorativas del Paseo Balcarce. Se trata de una acción llevada adelante desde Turismo comunal, que busca potenciar el sector elegido a diario por salteños y turistas.
En este sentido, Peña destacó que “estamos muy contentos. A los empresarios les gustó mucho. Le hacía falta al paseo ponerle más vida. Sabemos que queda mucho por hacer, pero queremos recuperar la esencia y volver a convertirlo en un polo gastronómico y cultural”.
Por su parte, Sáenz afirmó: “La Balcarce recuperó su espíritu y es disfrutada por salteños y turistas. Desde el inicio de la gestión buscábamos esto y ahora tenemos que potenciarlo. Seguiremos trabajando fuertemente en los espacios públicos para que sean lugares de recreación para la familia”.
Participaron de esta noche especial artistas callejeros de la Escuela de Circo de Daniel Da Forno, la batucada Xangó y los artesanos del Paseo Ameghino. Además, los pubs y restaurantes del lugar ofrecieron promociones y degustaciones especiales.