Esta adquisición permitirá duplicar los trabajos que realiza la comuna por administración.
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, firmó un contrato de comodato con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, por el cual se incorpora al municipio una nueva planta hormigonera. Esta máquina permitirá duplicar la capacidad de obras que se realizan por administración. Esto fue anunciado por el Intendente en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el 1 de marzo pasado.
Al término de la rúbrica, el Jefe comunal manifestó: “hemos conseguido una nueva planta hormigonera para el municipio. Es muy importante poder contar con otra planta porque podremos aumentar nuestra capacidad de gestión en materia de pavimentación. Seguimos enfocados en llevarle soluciones, sobre todo, calidad de vida a los vecinos, y esta adquisición en un paso adelante en este sentido”.
En 2017 fue prioridad continuar equipando la planta asfáltica y hormigonera y por ese motivo se incorporaron 6 camiones volquetes, 2 mixer hormigoneros, 2 camiones, 2 plantas móviles de hormigón, 1 motoniveladora, 1 pala cargadora, 2 mini cargadoras y 4 camiones grúas. Y para este año, está previsto además adquirir 1 terminadora asfáltica, 1 rodillo vibrador liso y un rodillo neumático.