Sáenz festejó la primavera con los chicos de zona sur

 

Asisten alrededor 280 niños al centro vecinal para realizar actividades deportivas.

En la tarde de ayer el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, festejó la primavera con los chicos que asisten al centro vecinal del barrio Pablo Saravia para realizar diferentes actividades deportivas.

Concurren 280 niños de diferentes barrios de zona sur para practicar vóley, fútbol, básquet, patín, zumba, taekwondo y la escuela infantil de policía.

Ante la visita del jefe comunal, el presidente del barrio,Víctor Sosa, aseguró: “Es una emoción y una alegría que el intendente esté acá y se haya interesado por nuestros chicos. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para contenerlos a través del deporte”.

Por su parte, Sáenz aprovechó la oportunidad para dejarles un mensaje a los chicos: “El deporte es importante porque enseña valores fundamentales para ser personas de bien. No dejen nunca de hacer alguna actividad física, porque una hora más acá, es una hora menos en la calle”.

La Cooperadora Asistencial les obsequió botines, zapatillas, ropa deportiva, ropa interior, juego de toallas y la merienda que compartieron.