Reunión protocolar con el Cónsul General de Francia en Argentina

Julien Bouchard, junto al cónsul de Francia en Salta, Phillipe Garcin, visitaron el Centro Cívico Municipal.

Esta mañana, en una reunión, coordinada por la subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional a cargo de Constanza Figueroa, se trataron temas referidos al turismo, capacitación y desarrollo tecnológico.

Julien Bouchard, cónsul General de Francia en Argentina y su par en Salta, Phillipe Garcin, fueron recibidos por el secretario de Modernización, Martín Güemes, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa y la directora General de Asuntos Extranjeros, Guadalupe Núñez.

En la ocasión dialogaron acerca del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Salta y el Gobierno de Francia, además de informar a los diplomáticos acerca de las medidas de asistencia que brinda la comuna junto a la Policía Turística a quienes llegan para visitar nuestra ciudad.

Se hizo entrega a los cónsules de ejemplares del libro «Salta en Imágenes», que contiene fotografías y datos de interés turístico y cultural. Los visitantes, por su parte, ofrecieron dos mapas de Argentina y Francia, realizados por artistas franceses, en muestra de la interacción cultural entre ambos países.

“Vamos a seguir colaborando con todo lo que podamos para ayudar a quienes eligieron Salta para vivir y o vienen a conocer nuestra ciudad”, manifestó el secretario de Modernización, Martín Güemes, al concluir el encuentro.