Repavimentan uno de los ingresos a barrio Parque General Belgrano

La Municipalidad trabajó sobre calle Jaime Durand entre Av. Patrón Costas y Antisuyo. Se trata de uno de los sectores con mayor flujo vehicular en la zona. Hoy continuarán los trabajos en la zona.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad trabajó en uno de los ingresos al barrio Parque General Belgrano, ubicado en zona norte de la ciudad. El objetivo es brindar mayor seguridad vial y favorecer el flujo vehicular.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Renovación Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que realizó la obra sobre calle Jaime Durand entre Av. Patrón Costas y Antisuyo. En tanto que, hoy las tareas continuarán en la misma arteria entre Lazarovich y Av. Patrón Costas.

Similares acciones se realizarán la próxima semana en cuatro cuadras sobre calle 20 de Febrero desde el 1.600 al 2.100 donde ya se procedió al fresado de la calzada para nivelarla.

Hasta la fecha la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva repavimentadas las siguientes cuadras:

• 15 en Av. Uruguay (frente monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos)

• 9 en Av. Entre Ríos (Sarmiento – Bolívar sentido O/E, Junín – Pasaje Riobamba sentido O/E y Sarmiento – Bolívar sentido E/O)

• 4 en Santiago del Estero (Sarmiento – Mitre)

• 5 en Gral. Güemes (20 de Febrero – Adolfo Güemes y Alvear – Brown)

• 7 en San Juan (Catamarca – Pellegrini)

• 1 en Ituzaingó (Alvarado – Urquiza)

• 1 en Urquiza (Jujuy – Pellegrini)

• 1 en Av. Chile (Lola Mora – Gral. Mosconi)

• 4 Cnel. Moldes (entre Mendoza y Orán)

• 6 en La Rioja (entre Córdoba y Jujuy)

• 5 en Pellegrini (entre Mendoza y Corrientes)

• 1 en Pasaje Gertrudis Cornejo (entre Paseo Güemes y Santiago del Estero

• 4 en Jaime Durand (entre Av. Patrón Costas y Antisuyo y entre Lazarovich y Av. Patrón Costas)

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica y que a este tipo de trabajo se le complementan las tareas de bacheo en frío, que brinda una rápida solución y favorece el flujo seguro del tránsito.