Repararon y cambiaron maceteros en las peatonales

La Municipalidad llevó a cabo tareas de acondicionamiento en el sistema de ornamentación en Alberdi, Florida y Caseros. Algunos de los maceteros se encontraban vandalizados. Similares acciones se realizaron en los cestos de basura.

En el marco del Plan de Recuperación del Casco Histórico de la ciudad, la Municipalidad realizó trabajos de acondicionamiento en los elementos de ornamentación y limpieza de las peatonales Alberdi, Florida y Caseros.

De esta manera, la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, llevó a cabo tareas de reparación de maceteros y colocación de otros nuevos.

Estas acciones se realizaron con personal propio en las calles Alberdi, Florida y Caseros, donde algunos de los maceteros habían sido vandalizados y otros sufrieron daños por el uso.

Además, se procedió a la limpieza de los mismos debido a que algunos presentaban presencia de residuos como colillas de cigarrillos y envoltorios de comidas.

Similares acciones se realizaron en los cestos para basura que se encontraban en iguales condiciones.

Se solicita a quienes circulen por las peatonales mantener la limpieza, hacer una correcta disposición de los residuos y cuidar las instalaciones.