La Municipalidad realizó una intervención para garantizar la seguridad vial de peatones y usuarios de la ciclovía ubicada al lateral de la ruta provincial N°28 luego de recibirse denuncias por parte de vecinos de zona por el uso indebido de un ingreso vehicular no autorizado en La Almudena.
En el lugar se pudo constatar, que personas desconocidas lograron retirar parte de un alambrado de seguridad que resguarda el perímetro de esa comunidad para permitir la circulación de automotores a modo de ingreso a las calles del barrio, generando con maniobras imprudentes, peligro para peatones y usuarios de la ciclovía que conecta hacia San Lorenzo, al costado de la ruta provincial 28.
Una cuadrilla de operarios municipales realizó la reparación y el cerramiento completo del alambrado además de asegurar convenientemente la estructura para garantizar que los trabajos realizados no sufran daños o vandalismo.
El subsecretario de Modernización y Gestión Operativa, José Luis Gambetta, explicó que “esta es una de las tantas intervenciones que realiza a diario el municipio, en este caso puntual cerrando un paso ilegal usado como acceso a este sector con el consiguiente riesgo para quienes transitan por esta zona”.
“De esta manera, se toma rápida solución a los pedidos recibidos en el 147, la línea gratuita, y destacamos que hay un acceso perfectamente señalizado y con todas las medidas de seguridad para que, quienes buscan ingresar a La Almudena lo hagan de la manera correcta”, finalizó Gambetta.