Recuperaron un espacio público en la calle Coronel Vidt

Esta mañana, personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos demolió una construcción desocupada. Desde el inicio de la gestión se van recuperando más de una hectárea de espacios públicos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, recuperó un nuevo espacio público luego de un operativo realizado esta mañana.

El personal municipal demolió una construcción desocupada en la calle Coronel Vidt. Este era un pedido histórico de los vecinos, ya que ocupaba un espacio verde.

Además de la recuperación del espacio, se logró brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Desde el inicio de la gestión se recuperaron más de una hectárea de Espacios Públicos. Estos operativos continuarán efectuándose en diversas zonas de la ciudad.

Quienes deseen informar sobre algún espacio ocupado por estructuras abandonadas, deben hacer la denuncia correspondiente en Salta Activa, llamar al 105 o dirigirse de manera presencial al Centro Cívico Municipal (CCM).