Reconstruyen dársenas para el estacionamiento de colectivos en Zuviría al 700

Los trabajos se ejecutan entre calle Alsina y avenida Entre Ríos. Las obras incluyen bacheo de hormigón. Similares acciones se realizaron en La Rioja al 2.300 y en Avda. Tavella al 2.000.

La Municipalidad continúa con diversas acciones de recuperación de calzada con el objetivo de mejorar el flujo vehicular y brindar más seguridad vial en la ciudad.

De esta manera, en calle Zuviría al 700, entre Alsina y avenida Entre Ríos, se construyeron nuevas dársenas para el estacionamiento de colectivos de diversos corredores de SAETA.

En la misma zona, la semana pasada se hizo bacheo de hormigón por lo que el tránsito se encuentra cortado hasta el fin del tiempo de fraguado, el cual se estima en alrededor de 20 días.

Por otra parte, similares acciones de recuperación de calzada se realizaron en La Rioja al 2.300 y en avenida Tavella al 2.000.

En todos los casos se solicita a la comunidad respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones de obras para evitar problemas en las mismas y garantizar una buena durabilidad.