Recarga del Boleto Solidario de noviembre

Se extenderá hasta el 16 de noviembre, en el Centro Cívico Municipal, Fundación HOPe y Escuela de Artes y Oficios. Para más información comunicarse al 4160900 /interno 1064.

Esta semana se inició la recarga del boleto gratuito para embarazadas, niños con tratamiento oncológico y estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios.

La Secretaría de Desarrollo Social municipal reiteró el cronograma:

•         Boleto para embarazadas: hasta el 7 de noviembre, en el horario de 8.30 a 20 en las oficinas del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240.

•         Boleto Oncológico: hasta mañana 3 de noviembre, en Fundación HOPe,  Alvear 1370, de 9 a 12.30.

•         Boleto para estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios, del 13 al 16 de noviembre en la sede de la institución, Independencia 910, de 9 a 12.45.

Cabe recordar que este beneficio es para los residentes en la capital. Los interesados en formar parte de la nómina de beneficiarios deberán presentar fotocopia del DNI, certificado de residencia actualizado, negativa de Anses y carnet prenatal en el caso de las embarazadas.