Realizaron trabajos de reparación en semáforos de Avenidas Paraguay y Ragone

Cuadrillas municipales dejaron operativos los artefactos vehiculares bajos de salida al sur, los peatonales y los de ciclistas.

La Municipalidad de Salta realizó un amplio operativo en avenida Paraguay esquina Avenida Ragone, en la zona sur de la ciudad, con el objetivo de reparar los equipos del cruce semaforizado que fueron dañados por un camión de gran porte que arrastró el cableado aéreo.

En ese sentido, el equipo de Semaforización que depende de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, apoyado por personal de inspectores y motoristas, desplegó un operativo de reducción de carril y de velocidad para poder realizar las tareas que permitieran restablecer el servicio de cruce semaforizado en el lugar.

El trabajo consistió en dejar operativos los artefactos vehiculares bajos de salida al sur, los peatonales y los de ciclistas que se encontraban fuera de servicio a raiz del incidente vial.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, destacó que “estas tareas se planifican en función de recuperar los equipos apagados y brindar la posibilidad del cruce seguro para quienes transitan por esta principal vía de comunicación”.

“A partir de esta gestión, por pedido del intendente Emiliano Durand, quienes ocasionen daños en estructuras destinadas a la seguridad vial, deberán pagarlas”, finalizó el funcionario.