Realizaron trabajos de mantenimiento en calles de barrio Siglo XXI

Cumpliendo con lo prometido por el intendente Gustavo Sáenz, se ejecutaron importantes trabajos en calles aledañas a la escuela de la zona.

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la Municipalidad continúa con las tareas de mantenimiento de calzadas en distintas zonas de la ciudad.

Días atrás, en ocasión de su visita al barrio Siglo XXI, el intendente Gustavo Sáenz recibió el pedido de los vecinos para que se realizaran tareas de mejoramiento en las calles de esa comunidad.

En este sentido, camiones y máquinas ejecutaron hoy los trabajos de perfilado y nivelación en 6 cuadras aledañas a la escuela Elsa Salfitty de barrio Siglo XXI que se encontraban en malas condiciones para la circulación vehicular.

Las calles intervenidas fueron Chacho Peñaloza, Gustavo Mors y Santa Cecilia desde donde también se retiraron restos de escombros y residuos que se encontraban afectando la calzada.

Flora, vecina del barrio, agradeció los trabajos frente a su vivienda y sostuvo que “hace más de 20 años que no se veían máquinas y camiones trabajando por este lugar, imagino que ahora las calles estarán más lindas y se lo debemos al intendente Sáenz que nos escuchó y cumplió con su palabra”.

Oscar, comerciante del barrio, remarcó que “en época de lluvias esta zona es intransitable, especialmente para los chicos de la escuela que no pueden cruzar justo en la esquina, ahora que nos despertamos con la sorpresa del ruido de las máquinas trabajando esperamos que ya no sufran las consecuencias del barro, le agradecemos al intendente que cuando pasó hace unos días por aquí dijo que lo iba a hacer y finalmente se realizó”.

Los trabajos también benefician a quienes asisten al Salón de Usos Múltiples del barrio y a quienes practican deportes en el playón ya que les facilita mucho más el tránsito hacia esos lugares.