Realizaron tareas de mantenimiento en el predio del Monumento al General Güemes

En el marco de las tareas de mantenimiento de espacios verdes y plazas, la Municipalidad realizó un profundo trabajo de limpieza y acondicionamiento en el predio del monumento al  General Martín Miguel de Güemes, teniendo en cuenta que se trata de uno de los lugares más visitados por salteños y turistas.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que realizó las tareas tanto dentro del área cercada como así también en los demás espacios verdes del predio ubicados entre la avenida Uruguay y las calles Cortázar y Uriondo.

Además se realizó el mantenimiento de ornamentales y se colocaron las siguientes especies:

• Agave Tequilana
  • Pennisetum Rupelli
  • Sansevieria
  • Pennisetum Villosum
  • Aloe Vera
  • Agave Variegado
  • Beschorneria
  • Phormium
  • Santolina
  • Agave Americano
  • Dietes
  • Cactus
  • Suculentas
  • Cortaderas argénteas nanas

Las tareas incluyeron la limpieza integral del predio mediante el retiro de residuos mal acondicionados fuera de los cestos papeleros con los que cuenta el lugar.