Realizaron otra jornada recreativa y de concientización con la Pista Infantil Vial

Fue en las instalaciones del Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad. Personal municipal interactuó con los asistentes y, mediante acciones lúdicas, concientizó sobre la importancia de la educación vial.

La Municipalidad, en el marco de las actividades programadas para la época veraniega y de vacaciones, profundiza las intervenciones que se realizan en materia de Educación Vial, concientización y prevención de la siniestralidad con jornadas educativas y recreativas.

En esta oportunidad, los instructores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial montaron la Pista Infantil Vial en el predio del parque Bicentenario, ubicado en la zona norte de la ciudad.

En el lugar, con acciones recreativas y de esparcimiento se concientizó a los asistentes y a los más pequeños sobre la normativa vial, como manejarse de manera segura en las calles y reconocer las señales viales para aplicarlas al momento de desplazarse en la ciudad.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, sostuvo que “nos pareció muy oportuno en este tiempo de receso que los niños puedan tener esta experiencia con los instructores y es importante que el municipio se haga presente de esta forma con acciones de concientización tal como nos pide el intendente, Emiliano Durand”,

Las experiencias con la Pista Infantil de Educación Vial se repetirán en distintos sectores de la ciudad en fechas a confirmar, oportunamente.