Realizarán trabajos nocturnos de señalética vial en avenida Paraguay

La Municipalidad continúa con las acciones destinadas a fortalecer la seguridad vial en la ciudad, focalizando trabajos en puntos críticos de alta circulación vial y en los respectivos cruces peatonales

De acuerdo al cronograma de tareas, mañana desde las 22, los operarios del área Señalética Vial de la Secretaría de Movilidad Ciudadana procederán con las labores de demarcación de las sendas peatonales en avenida Paraguay intersección avenida Ragone (frente a COFRUTHOS), comenzando en el carril sentido sur-norte.

Para ello se implantará un servicio especial nocturno con reducción de circulación y de velocidad en el sector para el respectivo ordenamiento vehicular. En el lugar se instalarán conos y estará coordinado con patrulleros, motoristas e Inspectores de Infantería de Tránsito.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, remarcó que “estas acciones se enmarcan en el plan de gestión de ordenamiento y seguridad vial que nos indica la Intendenta Bettina Romero y estaremos avanzando en distintos sectores de la ciudad con el claro objetivo de preservar la vida y disminuir la siniestralidad “.

Se solicita la colaboración de quienes deban circular por el lugar reduciendo la marcha o bien utilizar vías alternativas.