Las tareas corresponden a pintura y acondicionamiento en los distintos puntos del predio municipal. Estas mejoras estarán listas a fines de octubre para la habilitación de la temporada de verano 2019/2020.
La Secretaría de Desarrollo Social realiza importantes tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el camping del Balneario Carlos Xamena.
Los trabajos son internos y corresponden a distintos sectores del predio, tales como zona de sanitarios, bebederos, oficina de cobro, atención al turista, techos, vestuarios y cambio de tablero en el sistema eléctrico.
Julio Coria, administrador del predio, explicó que el municipio ultima todos los detalles para habilitar las instalaciones a fines de octubre.
“Debido a las altas temperaturas, el año pasado el intendente Gustavo Sáenz adelantó la temporada de piletas. Todo estará listo para que a fines de octubre recibamos la temporada de verano 2019/2020”, anunció.
Sobre los trabajos, Coria destacó que se realizó el cambio del 70 por ciento del sistema de cableado en los tableros, recambio de luminarias en la zona de las canchas e ingreso del predio.
Las tareas continuarán en diferentes sectores.