Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Realizan recorridos nocturnos para ayudar a los jóvenes con adicciones

La actividad está a cargo de la Dirección de Inclusión y Militancia Social. El objetivo brindar dar “un abrazo y un café” al prójimo. Los recorridos serán cada 15 días.

La Dirección de Inclusión y Militancia Social realiza salidas nocturnas para ayudar a los jóvenes que se encuentran en situación de consumo. La primera salida fue en la noche del sábado y madrugada del domingo pasados, en las márgenes del río Vaqueros y el barrio 15 de Septiembre.

 

La actividad fue encabezada por los agentes preventores del área junto a los jóvenes de la iglesia evangelista de ese barrio. Las salidas se realizarán cada 15 días  bajo el lema “Un abrazo y un café”.

 

“Se realizó esta visita porque Semana Santa nos permite vivir un momento muy especial para brindar nuestra solidaridad y llegar con un mensaje esperanzador a los jóvenes que necesitan ayuda”, dijo Miguel Guaymás, uno de los preventores.

 

Sobre la primera experiencia, los jóvenes pudieron compartir y promover valores de vida. Quienes quieran sumarse, pueden concurrir a Balcarce 1315, lugar donde funciona el Centro Barrial “Padre Pepe Di Paola”.

 

Etiquetas