Realizan mantenimiento en macetas y plantas del casco histórico

Las tareas consisten en limpieza general, arreglo y reposición de ornamentales ubicados en las peatonales y en las inmediaciones de la plaza 9 de Julio.

La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento en las plantas ornamentales ubicadas en las macetas del casco histórico.

La directora de proyectos de Arquitectura y Paisajes, dependiente de la de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, María Marta Fonzalida, explicó que «principalmente retiramos residuos como envoltorios de comida, botellas de plástico y colillas de cigarrillos que suelen depositarse de manera indebida en las macetas».

«Luego de la limpieza, arreglamos o colocamos nuevas plantas con el fin de mantener el embellecimiento de la zona céntrica» detalló la funcionaria quien agregó que, «estas acciones las realizamos periódicamente y especialmente en otoño e invierno».

Es importante destacar que, la tareas se realizaron con recursos y personal municipal, y que las plantas son de producción propia del Vivero Municipal.