Realizan arreglos de calles en diversos barrios de la ciudad

La Municipalidad se encuentra trabajando en nivelación y enripiado en Juan Manuel de Rosas, Cerámica, Patricia Heitmann, 15 de Setiembre, La Tradición, 17 de Octubre y Leopoldo Lugones.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad reforzó los trabajos de nivelación y enripiado en diversos barrios con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El operativo se encuentra a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que esta semana trabajó en los barrios Juan Manuel de Rosas, Cerámica, Patricia Heitmann, 15 de Setiembre, La Tradición, 17 de octubre y Leopoldo Lugones.

Es importante destacar que muchas calles de ripio suelen sufrir daños en época de lluvia por lo que una vez que se reduce la humedad presente es cuando las máquinas y operarios pueden llevar a cabo las intervenciones para los correspondientes arreglos.

Asimismo, cabe recordar que recientemente la intendenta Bettina Romero lanzó el Plan de Enripiado que contempla la recuperación de 800 calles distribuidas en 90 barrios

Estas acciones continuarán durante todo el año 2022 y permitirán una mejor transitabilidad, mejor calidad de vida y un mayor rendimiento de las calles en épocas de lluvia.