Reacondicionamiento de juegos y bancos en diversas plazas de la ciudad

La Municipalidad realizó tareas de herrería, pintura, albañilería y carpintería en equipamiento dañado por el uso o vandalizados. Los trabajos se llevan a cabo con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera.

El mantenimiento de espacios verdes es una de las principales acciones de la Municipalidad para brindar lugares seguros para la recreación y esparcimiento de los vecinos.

De esta manera, personal municipal realizó refacciones, arreglos y reacondicionamiento de juegos infantiles y bancos en distintas plazas de la ciudad.

Esta semana los trabajos más recientes se realizaron en:

·Sección albañilería: trabajó en la plazoleta Friuli de Tres Cerritos ubicada en calle Los Paraíso y Los Ceibos. En lugar se colocaron bancos de hierro fundido con madera verde y cestos papeleros.

·Sección herrería: reacondicionaron juegos de la plaza ARA Belgrano ubicada en el barrio Ciudad del Milagro en la calle Juan Sánchez y Miguel Keller.

·Sección carpintería: retiraron y reacondicionaron bancos de la plaza Memoria de los Caídos en Cumplimiento del Deber en barrio General Belgrano. Allí se retiraron bancos de madera para reposición de asientos y respaldos.

·Sección de pintura: en Plaza España se repintaron los canteros, las escaleras y las bases de los mástiles.

Es importante destacar que, estas tareas se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Hormigonera.