Promueven desde el municipio una doble jornada de vacunación antirrábica en Solís Pizarro

El objetivo es ampliar el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica trabajando articuladamente con las organizaciones barriales. Se realizará el lunes 7 y el martes 8 por la mañana.

La Municipalidad continúa promoviendo el cuidado responsable de los animales de compañía y fortaleciendo la salud pública con acciones destinadas al cumplimiento de la vacunación antirrábica.

Con ese objetivo se trabaja en conjunto con distintas organizaciones barriales y referentes comunitarios para llegar con los servicios gratuitos que brinda el municipio desde el área de Bienestar Animal.

Se dispuso una doble jornada para cumplir con el calendario anual antirrábico con un puesto a cargo de profesionales veterinarios que se ubicará en las instalaciones del centro vecinal de barrio Solís Pizarro, calle Pavo Real entre Las Cigüeñas y Las Gallaretas, durante los días lunes 7 y martes 8 en el horario de 09:30 a 12:30.

El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, indicó: “estamos reiniciando las visitas a los barrios tal como nos pide la Intendenta, Bettina Romero, con la finalidad de intensificar las acciones necesarias para dar respuesta a los pedidos de los vecinos de la ciudad”.

“A medida que avancemos con la elaboración de los cronogramas los daremos a conocer mediante los canales de comunicación del municipio” finalizó el funcionario.