El Secretario de Obras Públicas acordó con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta la colaboración de profesionales del Instituto de Ingeniería Civil y Medio Ambiente.
A partir de esta tarde, especialistas en estructuras verificarán el estado de los puentes de avenida Tavella, de acceso a barrio Santa Lucía – sobre avenida Solís Pizarro- y el ubicado en Pellegrini y Coronel Vidt.
La intervención de los profesionales del Instituto de Ingeniería Civil y Medioambiente -dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (UNSa)- resultó de un acuerdo entre el secretario de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella Grimberg y el decano de dicha facultad, Pedro Romagnoli.
De acuerdo a lo explicado por Caramella Grimberg, el equipo de ingenieros de la UNSa realizará un diagnóstico sobre el estado de transitabilidad de los puentes, lo que permitirá a la comuna determinar las obras que se deberán ejecutar en cada lugar para así garantizar la seguridad de vecinos y conductores.