“Primavera saludable”, la propuesta del CIC de San Benito para los vecinos

Este viernes 20 de septiembre de 9 a 12 habrá atención de enfermería, nutricionista, vacunación, test VIH, PAP y mucho más. Será por orden de llegada.

Con la llegada de la primavera, los hábitos cambian y por ello, la Municipalidad, acerca a los barrios la propuesta “Primavera Saludable”, en el marco del programa “Primero tu Salud” donde profesionales de la salud estarán al servicio de los vecinos con atención, consultas e información.

En esta ocasión, el Centro Integrador Comunitario (CIC) San Benito será el punto de encuentro. La atención será de 9 a 12 en el edificio ubicado en Av. Discepolo y Mors de barrio San Benito, por orden de llegada.

Se realizará un importante despliegue de atención de la salud con profesionales del Centro de Salud de la zona, Hospital Papa Francisco y la Fundación  “Salud y Vida”.

Habrá puestos de enfermería, nutrición, vacunación, test de VHI, realización de PAP,  toma de presión, signos vitales y mucho más.

Desde la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, indicaron que el programa “Primero tu Salud” recorre los dispositivos municipales. Tuvo una excelente respuesta en barrio Solidaridad y esperan repetirlo en la zona.