El personal municipal trabajó en el despeje y retiro de las ramas de un ejemplar de gran porte que cayó en barrio Limache, comprometiendo el cableado que suministra el servicio eléctrico en la zona.
Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad realizó la poda y el retiro de ramas de un árbol que había caído sobre el cableado aéreo, en zona sur.
Las ramas, de grandes dimensiones, comprometían el cableado del servicio eléctrico de barrio Limache. El hecho ocurrió en la etapa 3, sobre manzana 13.
Nicolás Kripper, a cargo del área municipal, explicó que el personal fue alertado por los vecinos, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron y concretaron la poda del árbol y el despeje de las ramas.
El funcionario detalló que la caída de las ramas se produjo por el desgaste de las mismas, ya que se trata de ejemplares de muchos años. A esto se sumó el efecto de las lluvias y viento de los últimos días.
Kripper señaló que la Subsecretaría de Prevención y Emergencias “realiza una guardia permanente y esto es lo que posibilitó actuar de manera inmediata”. Agregó que no se registraron víctimas ni lesionados.