El personal municipal concretó la limpieza de techos de la escuela Fray Roque Chielli. También se verificó el estado de las estructuras que cubren el patio del edificio. Fue a partir de un pedido realizado por la dirección del establecimiento.
Agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias efectuaron tareas de limpieza en los techos de la Escuela Fray Roque Chielli. Los trabajos de altura, que se realizaron en el establecimiento educativo de barrio Don Emilio, incluyeron además la verificación del buen estado de las estructuras que cubren el patio del edificio.
La actividad se concretó a partir de un pedido realizado por la dirección de la escuela a la Subsecretaría a cargo de Nicolás Kripper.
“Junto al equipo de la Subsecretaría realizamos tareas de acción preventiva solicitada por las autoridades de la escuela. Los techos y partes de estructuras estaban colapsados por viejos nidos de palomas”, señaló Kripper.
El funcionario explicó también que “los excrementos de palomas pueden ser transmisores de enfermedades por eso se tomaron las medidas necesarias para evitar futuros inconvenientes. Lo primordial es la salud de los chicos que asisten a la escuela”.
Por otro lado, el subsecretario explicó la dificultad que significa realizar trabajos de altura, es por ello que el personal contó con los arneses, cuerdas y escaleras necesarias para un correcto y seguro trabajo.