Por primera vez en Salta se celebra el «Star Wars Day»

La Municipalidad se suma a la tendencia del #StarWarsDay con un evento para todos los fanáticos de la saga en el Teatro Municipal.

El sábado 5 de mayo, de 14 a 22, en el Teatro Municipal ubicado en avenida Paraguay 1.240, Salta se suma a la serie de eventos mundiales que celebran el día de una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos: Star Wars.

Se trata de un encuentro organizado por Dimensión Comics y Clan Fantasy , presentado por Vorterix Salta, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de charlas y paneles a cargo de Diego París (Santiago del Estero), Ariel Castillo (Tucumán) y Agustín Fernández (Salta). Además, habrá proyecciones de material especial, exposición de trajes oficiales de la saga y colecciones, stands de venta de merchandising, muestra de páginas de comics oficiales realizados por artistas argentinos que trabajan para la saga, juego libre, un torneo de Star Wars Racer N64, a cargo de Nintendosalta y concurso de cosplay.

En la oportunidad se presentará con un show musical, la banda Padawan.