Por las lluvias, se realizan trabajos exhaustivos de limpieza en la ciudad

Después de las precipitaciones y viento del fin de semana, se profundizaron las tareas de despeje de ramas y desobstrucción de imbornales y alcantarillas.

Desde el sábado pasado hasta hoy, los equipos de Agrotécnica Fueguina trabajan para dejar libres los espacios obstaculizados por la caída de árboles y ranas y limpia especialmente los imbornales y alcantarillas del microcentro de la ciudad.

Como sucede en cada lluvia, y a pesar de las limpiezas periódicas en las bocas de tormentas, se obstruyen por la cantidad de basura que se acumula en esos espacios. Por ello, aún en plena lluvia, trabajaron en la desobstrucción de los desagües.

Luego de la tormenta se levantaron decenas de ramas que cayeron por la fuerza del viento y se limpiaron y rasparon algunas calles de la ciudad dónde había quedado acumulada tierra y piedras, producto del arrastre del agua.

Aún continúan la limpieza y por ello se recomienda a los vecinos no tirar papeles, bolsas, botellas plásticas o envoltorios en la vía pública, porque cuando llueve, son arrastrados por el agua y obstruyen imbornales y bocas de tormenta, generando serias consecuencias.