Por la “Semana de la Mujer” brindarán charlas y talleres sobre variados temas

MUJER

Las actividades son organizadas por la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos de la Municipalidad. Las disertaciones se ofrecerán en el Salón de Usos Múltiples del CCM.

Como parte de las actividades previstas para celebrar la “Semana de la Mujer”, la Municipalidad brindará una serie de charlas y talleres a partir del lunes 6 de marzo.

Las disertaciones, que son organizadas por la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad, se dictarán en el Salón de Usos Múltiples del CCM, con entrada libre y gratuita.

El lunes 6, de 14 a 16, el Dr. Diego San Miguel expondrá sobre “Semiología gestual”; el martes 7, de 17 a 19, Alejandro Leal brindará un taller sobre “Desarrollo de imagen personal”; en tanto que el miércoles 8, de 14 a 16, la Dra. Mónica Gelsi disertará sobre “Mujer y sexualidad. El respeto por el propio cuerpo”.

Las actividades continuarán el jueves 8 con la exposición del Lic. Juan Manuel Paredes quien hablará sobre “Buenas prácticas en comunicación interpersonal”, mientras que el viernes 10 la Lic. Irma Silva expondrá sobre “La imagen de la mujer en los medios de comunicación. Miradas, palabras, estereotipos”.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Capacitación, ubicadas en el CCM (Paraguay 1240), o por email a: capacitación.ciudadsalta@gmail.com