Por el paro nacional de Camioneros, mañana no habrá recolección de residuos

La medida de fuerza comenzará esta noche a partir de las 21 y se extenderá hasta las 21 de mañana. Los servicios se reanudarán una vez finalizado el paro.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad informó que por el paro nacional convocado por el Sindicato de Camioneros para mañana jueves 14, la empresa encargada de la  recolección de residuos no brindará servicios desde hoy a las 21, hasta mañana a las 21.

Según se indicó, el gremio comunicó a la empresa la adhesión al paro nacional. Por lo tanto, no habrá  recolección nocturna de residuos esta noche, ni tampoco recolección matutina, mañana.

Se recomienda a la comunidad y a los comerciantes, no sacar los residuos  a la calle durante el transcurso de la medida de fuerza.

Todos los servicios se reanudarán una vez finalizado el paro, es decir a partir de las 21 de mañana jueves.