Poco más de 800 turistas disfrutaron del camping del balneario Carlos Xamena

Durante el fin de semana largo llegaron 802 turistas de Francia, Alemania, Chile y España. También ingresaron 46 autos, 64 carrozados y 78 carpas.

La Secretaría de Desarrollo Social municipal evaluó como muy positivo el ingreso de turistas al camping Carlos Xamena, con un total de 802  registrados.

Los visitantes extranjeros fueron de Francia, Alemania, Chile y España y la gran mayoría de distintos puntos del país. Se instalaron 46 autos, 64 carrozados y 78 carpas.

Julio Coria, administrador del predio municipal, indicó que la estadía de los visitantes se desarrolló con total normalidad y que los festejos por el 1° de mayo, Día del Trabajador fueron en total armonía.

“Una vez más podemos decir que los turistas nos eligen y deciden quedarse en el predio más grande de la región, no solo por su tranquilidad y excelentes servicios, sino también por los precios accesibles que ofrecemos. En Salta sabemos cuidar al turista y eso se nota cada vez más. En Semana Santa recibimos a 700 turistas y las cifras esta vez superaron las expectativas”, expresó.

Se recuerda que la atención en el camping es de 9 a 19 todos los días. El precio de las entradas para los salteños es de $15 los mayores y $10 los menores. Autos o camionetas $42. Para turistas, mayores $32 y menores $21; carpas $42; autos, camionetas o carrozados $46.