Personal municipal realiza repavimentaciones en el barrio Divino Niño 2

Las tareas se ejecutan sobre la calle Campo Quijano, colindante al predio de la UTA y el punto de trasbordo del corredor 3 Troncal. Estas acciones brindarán mayor seguridad vial en la zona y mejor calidad de vida a los vecinos.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en el barrio Divino Niño Jesús 2, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.

Los trabajos de repavimentación se están ejecutando en la calle Campo Quijano que colinda con el predio de la UTA y el punto de trasbordo del corredor 3 Troncal de SAETA.

Estas obras beneficiarán a vecinos de los barrios Divino Niño 1 y 2, Jesús María y Alto la Viña, entre otros. No sólo brindarán mayor seguridad vial en la zona sino que también una mejor calidad de vida para las personas.

Es importante destacar que, en este caso las obras se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica; y que la misma queda habilitada en el mismo día.