Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Pavimentan más barrios de la ciudad

Equipos municipales realizan trabajos para mejorar la zona Sureste.

La Municipalidad prosigue con el firme objetivo de mejorar las calles, optimizar su mantenimiento y consolidar el avance del programa elaborado por la Secretaría de Obras Públicas.

Por ello, camiones y máquinas de la comuna ejecutan los trabajos en calles del barrio 26 de Marzo sobre Horacio Aguirre, entre avenida Juan Manuel de Rosas y Lucio Mansilla.

La cuadrilla destinada a ese sector ya ejecutó los trabajos que consistieron en un amplio movimiento de suelo, compactación, nivelación y preparación del terreno para el hormigonado correspondiente, encontrándose la obra en tiempo de fraguado.

El tránsito en la zona se encuentra totalmente cortado por lo que se solicita a los vecinos prestar atención a la cartelería indicativa y a las redes de seguridad

En barrio 2 de Abril

Los equipos de la Planta Asfáltica Municipal comenzaron los trabajos de pavimentación en otro de los frentes ubicados en la zona sudeste de la capital. Se trata del barrio 2 de Abril, colindante con el barrio San Francisco Solano, donde el pasado 12 de junio el intendente Gustavo Saénz había dialogado con los vecinos de esa zona, recorriendo el lugar y comprometiéndose a realizar las tan ansiadas tareas de pavimentación.

Luego de los estudios técnicos, la Municipalidad inició la primera etapa de preparación del terreno en las calles ubicadas entre avenida Discépolo y Pugliese, por lo que ya comenzaron los trabajos de pavimentación con asfalto. Se ejecutarán tareas en 6 cuadras de ese núcleo urbano.

El tránsito en la zona se encuentra cortado mediante redes de seguridad y cartelería por lo cual se recomienda circular con precaución.

Etiquetas