Los vecinos que decidan sumarse al pago anticipado obtienen un descuento del 12%. Se pueden abonar la Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor y la Tasa de Protección Ambiental.
Con buena respuesta por parte de los contribuyentes avanza el Pago Anual de impuestos municipales que permite abonar la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario, el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental, con un 12% de descuento.
Los vecinos de la ciudad que se acercan al Centro Cívico Municipal muestran gran interés en sumarse a esta modalidad de pago que se extenderá hasta el 15 de febrero.
Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que los lugares de pago son los siguientes: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro; Banco de Santiago del Estero; Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.
Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.
Las boletas se pueden imprimir accediendo al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/ eligiendo el impuesto que se desea abonar.