Esta modalidad de pago se extenderá hasta el 15 de febrero. Están incluidos el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Automotor y la Tasa de Protección Ambiental.
Desde hoy los vecinos de la ciudad pueden efectuar el Pago Anual de los impuestos municipales con 12% de descuento. El beneficio se aplica para el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles (TGI), el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.
Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) se informó que esta modalidad de pago se extenderá hasta el 15 de febrero y que el propósito es generar las condiciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.
Lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com
Se recuerda que se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota. Los vecinos pueden imprimir las boletas desde la página web: www.municipalidadsalta.gob.ar