El municipio trabajará de manera articulada con Primera Infancia de la Provincia

A partir de un convenio de cooperación, la Municipalidad efectuará reparaciones y tareas de mantenimiento en dispositivos de protección. Además, se realizarán de forma conjunta talleres, capacitaciones, exposiciones y charlas
Con diversas actividades se conmemorará la Semana del Árbol

Hoy se realizaron plantaciones en las veredas del hospital San Bernardo. Los próximos días habrá charlas, visitas guiadas, muralismo, capacitaciones y reforestación.
De forma diaria, la Municipalidad brinda asistencia a vecinos de diferentes barrios

La Dirección General de Asistencia Social realiza visitas personalizadas. Cada caso lleva un seguimiento por parte de profesionales de la comuna. En todos se resguarda la identidad e integridad de las familias.
Mañana se inaugura la muestra “Expo ReciclArte” en el Museo de la Ciudad

Se trata de una exposición que presenta objetos realizados por niños de 5to grado de diferentes escuelas, con material reciclado y reutilizado de distintos tamaños y formas. Será a las 10 horas con entrada libre y gratuita, en La Florida 97.
Cada vez más vecinos se forman con capacitaciones del municipio

Ayer se registró gran asistencia en el curso de diseño de corsetería que se llevó a cabo en la Escuela de Emprendedores. Esta semana se dictan talleres sobre manipulación de alimentos y accesorios de moda, entre otros.
El viernes habrá una jornada de adopción de perros en el Shopping

Se realizará en el horario de 17 a 20 en el punto Alto Noa, en Avda. Bicentenario. Además, se colocará la vacuna antirrábica y se harán desparasitaciones. Los interesados en adoptar deberán llevar DNI y boleta de servicio.
Se declaró de interés municipal a la aplicación ChatIA

La app creada por salteños proporciona información sobre los principales destinos, atractivos y la oferta turística de la ciudad de Salta.
CIC de Limache: este año se llevan realizadas más de dos mil castraciones

Además, el servicio brindado por Bienestar Animal realiza vacunaciones, desparasitaciones y atención primaria. Para las intervenciones quirúrgicas los turnos se entregan todos los viernes.
Estudiantes de instituciones educativas disfrutan de “Teatro Activo” en el CCM

Se llevó adelante la 1ra función del ciclo teatral que se desarrolla en el espacio municipal. La iniciativa busca acercar, de manera gratuita, diferentes obras teatrales a alumnos de colegios y escuelas secundarias de la ciudad.
Extienden convocatoria para integrar la 1ra banda Infanto Juvenil de la Municipalidad

Hasta el 30 de agosto, los interesados deben presentarse de 18 a 21 horas, en el CIC de San Benito. Está destinada a niños y jóvenes músicos de entre 7 y 18 años que cuenten con conocimiento avanzado en la ejecución de instrumentos.