‘Pachamama de los Niños’ en el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón

En su décima edición, el encuentro se realizará el domingo 11 de de 9 a 13, con entrada libre y gratuita en el parque San Martín. Habrá chocolate, homenaje a la Madre Tierra y presentación de los niños copleros y academias.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a celebrar La Pachamama de los Niños este domingo 11 de agosto, en el marco del Día de la Copla, en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

El encuentro es organizado por Viviana Báez, conductora del programa Raíces de los Pueblos, con el propósito de que los niños aprendan acerca de esta cultura ancestral. En su décima edición el programa iniciará con chocolate para los chicos y continuará con un homenaje a la Madre Tierra.

Luego se hará la presentación de academias y de los niños copleros que estarán participando en esta oportunidad y que van llegando de distintos barrios y localidades de la provincia.

La jornada será de 9 a 13 horas, en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, con entrada libre y gratuita.