Operativo de vacunación: se aplicaron 77 dosis en el primer día de atención

Empleados municipales y contribuyentes se acercaron al Tribunal de Faltas para completar los esquemas dispuestos a nivel nacional. La atención continuará el lunes y martes próximo, de 9 a 13, en el CCM y en el Tribunal de Cuentas.

La Municipalidad de Salta continúa realizando operativos de vacunación a cargo de la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano.

En la oportunidad, se atendió a 62 personas entre empleados y contribuyentes y se aplicaron un total de 77 dosis. La actividad se concretó en el acceso al Tribunal de Faltas.

Al respecto, la titular del área, Mónica Torfe, indicó que “comenzamos con la campaña de vacunación con todas las vacunas, especialmente la antigripal que está habilitada para toda la población en general que quiera hacerse colocar la dosis”.

Asimismo, sostuvo que “se vacuna a todo el personal municipal y a los contribuyentes que asisten a las dependencias. Continuaremos con estos operativos, en el marco de las actividades de prevención y promoción de la salud”.

Cronograma de atención:

Lunes 29 y martes 30: