Operativo de tránsito por el desplazamiento de un camión con carga sobredimensionada

Se dispuso un diagrama especial para el acompañamiento de este transporte pesado que atravesará, mañana martes 31, avenidas y calles del circuito sur y oeste de la ciudad.

La Municipalidad desplegará un dispositivo de seguridad destinado al acompañamiento de un camión con carga sobredimensionada que utilizará vías de comunicación ubicadas al sur y al oeste de la ciudad.

Se trata de una carga especial con un tanque con peso aproximado de 8 toneladas que deberá ser trasladado hasta el depósito de una empresa local ubicado en calle Pedernera esquina 12 de Octubre.

Se estableció que el recorrido se realizará el martes 31 de octubre, a partir de las 8:30, extendiéndose hasta las 16 por lo extenso del trayecto establecido. Este camión adaptado para este tipo de cargas tiene 20 metros de largo y 4,90 metros de alto, avanzará a un promedio de 20 km/h y realizará el siguiente circuito:

Punto de partida: Ex peaje-Avenida Asunción (acceso ciudad), parte posterior Parque Industrial, Av. Ennio Pontussi, Ruta Provincial 26, Circunvalación Sureste, Ruta Provincial 21 Avenida Gaucho Méndez, Circunvalación Sureste, retoma a Circunvalación Oeste, Avenida Arenales, Luis Patrón Costas, Pedernera hasta el punto de llegada.

En caso de mal tiempo persistente, se reprogramarán los dispositivos de traslado comunicándose por los canales oficiales del municipio.

Se utilizarán equipos de EDESA y Vialidad Provincial junto a patrulleros y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana. Se recomienda extremar los cuidados, no realizar sobrepasos, reducir velocidad y atender indicaciones de personal uniformado.