Mañana jueves, desde las 8 y hasta las 10, quedará cortada Alvear y Arenales durante la celebración. También habrá despeje de vehículos sobre Aniceto Latorre para el estacionamiento de los transportes escolares.
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que mañana jueves 20, con motivo de los actos por el día de la bandera, se llevará a cabo un operativo de tránsito en las inmediaciones del Campo Histórico de la Cruz.
Por ello, a partir de las 7 se realizará el despeje de vehículos en Aniceto Latorre, entre Marcelo T. de Alvear y Martín Cornejo, para dar lugar al estacionamiento del transporte escolar.
Asimismo, desde las 8 y hasta las 10 aproximadamente, quedará restringida la circulación vehicular en Alvear y avenida Arenales.
La Subsecretaría informa que en estas arterias se incrementarán los controles de prevención durante el desarrollo del acto para mantener el orden vehicular y preservar la seguridad vial. Además, se solicita circular con precaución y atender a los inspectores de Tránsito apostados en el lugar para tomar los desvíos correspondientes.