Una cadena de comidas rápidas busca incorporar 45 jóvenes. La convocatoria, coordinada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad, está destinada a beneficiarios de programas sociales.
La Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad, informó que desde el lunes 18 se recibirán postulaciones de mujeres y hombres interesados en cubrir vacantes en un local de comidas rápidas. Los puestos son polifuncionales y harán prácticas en forma rotativa como ayudantes de cocina, cajeros, atención al público y limpieza, para aprender diferentes habilidades.
Los requisitos a cumplir son tener entre 18 a 24 años, poseer disponibilidad horaria y contar con un perfil proactivo. Se requiere además que los postulantes sean beneficiarios de los programas nacionales: Fondo de Desempleo, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y/o Seguro de Capacitación y Empleo.
Los interesados en participar que cumplan con los requisitos, podrán acercarse con DNI, en la Oficina de Empleo, España 277, en el horario de 8 a 13, o comunicarse a los teléfonos 4373268 o 4373263. La convocatoria se extenderá hasta completar las vacantes disponibles.
Estas prácticas laborales se proponen como una oportunidad para que los beneficiarios puedan contar con una experiencia comprobable, incorporarla a su historia laboral y adquirir las habilidades requeridas por el mercado.