Obras Públicas está acondicionando el circuito para la Clásica 1º de Mayo

Con personal de la Planta de Asfalto Móvil se ejecutan refacciones en  las calles y avenidas por donde circularán los ciclistas.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ejecuta la puesta a punto de todo el circuito sobre el que se disputará la clásica ciclística 1º de Mayo, uno de los eventos deportivos con mayor atracción en el país.

En estos días se identificaron todos los sectores que presentaban algún tipo de inconvenientes para el desplazamiento de los deportistas y, junto a las cuadrillas municipales, se realizó el trabajo de reparación con material asfáltico y acondicionamiento final con rodillo de doble tambor.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “realizamos tareas sobre avenida Bélgica y Paraguay, además de otros sectores del recorrido que requerían una reparación. Esto forma parte de lo indicado por el intendente Gustavo Sáenz, que puso a disposición de la organización de esta competencia todo lo necesario para que sea una verdadera  fiesta del deporte”.