Obras de bacheo: quedó habilitado el tránsito en Avenidas Yrigoyen e Independencia

El Gobierno de la Ciudad finalizó el arreglo del hormigón en av. Yrigoyen e Independencia donde el pavimento había cedido por una pérdida constante de agua en el sector.

Los trabajos comenzaron cuando la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente levantó las placas de hormigón para que la empresa Aguas del Norte proceda a solucionar la pérdida de agua en la zona.

Una vez solucionado el arreglo de cañerías el personal de la Planta Hormigonera avanzó con los trabajos de enripiado, nivelación y compactación para luego proceder a hormigonar el área.

Finalmente, hoy se procedió a dejar habilitado el tránsito en la zona.

En todos los casos de bacheo es fundamental que los vecinos respeten el tiempo de fraguado del pavimento para prevenir futuros inconvenientes.